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PREGUNTAS FRECUENTES

CÓMO COMPRAR


1) Explora la tienda y elegí tus artículos favoritos.

2) Agrega los artículos a tu carrito de compras.

3) Registrate para que tus datos ya queden guardados y no tengas que rellenarlos siempre que hagas una compra.

4) Elegí tu método de envío. Si elegís transferencia bancaria recordá enviar el comprobante de la transferencia a nuestro mail.

5) Rellena tus datos de contacto.

6) Paga tu orden.

7) Una vez finalizada tu compra te notificaremos por mail tu código de seguimiento.


Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino a Sucursal más cercana a tu domicilio y a domicilio directo, ya sea tu casa, trabajo o una dirección exacta que nos indiques.

Chequear los código de seguimiento desde aquí: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

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Por Mensajería privada a domicilio dentro de Rosario (En el día o de un día para el otro)

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Hacemos envíos a todos el país por OCA a Sucursal más cercana a tu domicilio y a domicilio directo, ya sea tu casa, trabajo o una dirección exacta que nos indiques.

Chequear los código de seguimiento desde aquí: https://www.oca.com.ar:8443/WEB/Seguimiento/BuscarEnvio/paquetes/


Si tenés dudas podes escribirnos a: giallo05@gmail.com

o por redes sociales o al Whatsapp.


POLÍTICAS DE CAMBIOS


Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario.


En caso de necesitar un cambio o devolución escribirnos al WhatsApp dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden y razón del cambio o devolución.

Los cambios de las prendas se podrán efectuar en nuestro Local en Rosario (Entre Ríos 1620) de Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00 hrs y Sábados de 09:30 a 13:00 hrs. sin costo alguno.


Si no podés acercarte, podemos realizar el cambio por:


Correo Argentino: envianos un WhatsApp indicándonos el motivo de cambio, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.


Cadetería: envianos un WhatsApp el motivo de cambio, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.


Oca: envianos un WhatsApp indicándonos el motivo de cambio, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.


Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.




¡Gracias!

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